Proyectos de FÁBRICA DE SOFTWAREMás Casos

INTEGRACIÓN PAGO CLICK CON SISTEMA SAP

Servicio: Desarrollo de Software
Cliente: COPEC
Área: Comercial

El Pago Click es un servicio entregado a Copec por Pago Click QAP, en el que G- TALENT intervino dentro del proceso de Back Office de ese proyecto. En otras palabras, lo que tiene que ver con el procesamiento de la información masiva que se genera a partir del uso de la aplicación por parte del usuario final

Dentro de las tecnologías que aplicamos en este proyecto usamos DB2, RPG,  JAVA

Hablemos

SISTEMA WEB DE TRACKING PARA VENTAS Y DESPACHO

Servicio: Desarrollo de Software
Cliente: REXEL / SONEPAR
Área: Comercial

En G-TALENT trabajamos en la integración de GPS de vehículos, hoja de ruta y documento de venta. Nos integramos con el centro de distribución de Rexel/ Sonepar realizando un seguimiento y optimizando el proceso de pedido y despacho a sus clientes, a través de gestión de GPS para los vehículos, facturación electrónica, guía electrónica, etc. Cada venta se va acoplando a un gran pedido que se carga y se envía a regiones o distribución escalada. Este sistema de distribución se sigue utilizando hasta el día de hoy.

Dentro de las tecnologías que aplicamos usamos: DB2, RPG y JAVA

Hablemos

SUCURSUAL VIRTUAL

Servicio: Desarrollo de Software
Cliente: Mutualidad
Área: Comercial

G-talent dada la experiencia adquirida en el tiempo fue citada por la mutualidad para desarrollar una aplicación de cara a los clientes finales de la mutualidad que permitiera acceder a los beneficios y seguros vigentes, además ser un punto de conexión y acceso de los beneficiarios a nuevos servicios como por ejemplo créditos, seguros entre otros. El sistema computacional a edemas de ser responsivo debía conectarse con los sistema BackOffice actuales de la organización (integración), siendo un sistema transaccional y portal de pago.

Dentro de las tecnologías que aplicamos usamos: DB2, RPG


Hablemos

Outsourcing Tecnológico especializado

GESTIÓN Y CONTROL DE PROCESOS DEL ÁREA TI

Servicio: Outsourcing Tecnológico Especializado
Cliente: ENTEL
Área: Gerencia de Informática

G-TALENT provee a ENTEL en su área de gestión Ingenieros especialistas en Procesos, quienes se encargan de crear estrategias para la generación de procesos, levantamiento y documentación actual de procesos TI y propuestas de mejora, implementación de nuevos procesos en modalidad piloto y definitiva en pro de optimizar procedimientos dentro de la Gerencia.

Dentro de los perfiles profesionales que participan en este proyecto se encuentran: Ingenieros de Procesos.

Hablemos

GESTIÓN DE PERSONAL

Servicio: Outsourcing Tecnológico Especializado
Cliente: BRINKS
Área: Gerencia de Informática

Gracias a nuestro proceso de reclutamiento de profesionales en el área TI hemos sido capaces de proveer los mejores candidatos que puedan hacer frente a las exigencias de nuestro cliente brinks en el área de desarrollo de aplicación computacionales.
Lo anterior apalancado con una gestión de recursos humanos de alto nivel y asociado la búsqueda constante de beneficios para los colaboradores de G-talent.
Metodología rigurosidad y gestión de  recursos humanos.

Hablemos

PROYECTO DE PARTICIPACION DE EMPRESAS

Servicio: Outsourcing Tecnológico Especializado
Cliente: ACCENTURE
Área: Comercial

G-talent en el año 2016 es llamado a participar en la segmentación de empresas proveedoras de personal para los distintos clientes de accenture, proceso que duro 10 meses cumpliendo con todas las exigencias legales administrativas y financieras indicadas por accenture, por consiguiente g-talent es adjudicado como proveedor estable de profesionales que pueden hacer frente a los requerimientos de los clientes de accenture.

Todo lo anterior genera un contrato vigente hasta hoy en día, con una relación comercial fortalecida en el tiempo.

Hablemos

Soporte de software y hardware

ADMINISTRACIÓN DE TARJETA COPEC TRANSPORTE (TCT)

Servicio: Soporte de Software y Hardware
Cliente: COPEC
Área: Comercial

Nos encargamos de la mantención y desarrollo evolutivo de las aplicaciones que soportan los puntos de ventas (POS) la autorización de ventas que se realizan a través de las Tarjetas COPEC Transportes (TCT) utilizado por grandes empresas que gestionan sus flotas y que utilizan petróleo diésel. Como resultado logramos máxima la continuidad operativa del negocio.

Dentro de las tecnologías que aplicamos usamos: DB2, RPG y JAVA

Hablemos

GESTIÓN DE PERSONAL

Servicio: Outsourcing Tecnológico Especializado
Cliente: BRINKS
Área: Gerencia de Informática

G-talent brinda el servicio de mesa de ayuda desde el 2014 absorbiendo la responsabilidad de mejorar el servicio de soporte, el servicios de soporte con el que contaba nuestro cliente en los últimos años se había visto mermado lo cual genera un impacto negativo del área de cara los cliente internos.  G-talent implementa una mejora continua basa en ITIL B3 mancomunadamente con el cliente y realizando las adecuaciones necesarias las cuales provocan un
cambio en la satisfacción del cliente final el cual mejorado según encuesta desde un 85% a un 97% de satisfacción. Dentro la herramientas utilizadas en estos servicios son tecnóloga ITIL B3 software administración de casos, manejo de herramientas de seguimiento y control., gestión de personal.

Hablemos

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS MODULOS (VENTA- PRODUCCIÓN – DESPACHO)

Servicio: Soporte de Software y Hardware
Cliente: Vidrios Dellorto
Área: Comercial / Producción

Hicimos frente a este proyecto y nos encargamos de la mantención y desarrollo evolutivo de las aplicaciones que soportan la venta, la producción y el despacho, permitiendo la continuidad operativa de las áreas involucradas en el negocio, con el objetivo de indicar información veraz en tiempo real.

Dentro de las tecnologías que aplicamos usamos: DB2, SQL, RPG, .NET JAVA

Hablemos

Gestión TI

PROYECTO INFRAESTRUCTURA

Servicio: Soporte de Software y Hardware
Cliente: lacem
Área: Comercial

Nuestro cliente lacem al verse enfrentado a los constantes cambios de infraestructuras en sus instalaciones se vio en la necesidad de contar con un proveedor tecnológico que pudiera asesorarlo y gestionar su cantidad operativa así como la infraestructura actual. G-talent basado en su experiencia tomo el desafió propuesto de hacernos cargo del área de tecnología de lacem, haciendo una toma de control e identificando las mejoras a la infraestructura y operación tecnológica todo con el fin que lacem logre una plataforma estable y segura. Metodolgia gestión rigorusidad mejora continua

Hablemos