Mantenimiento de Software

CORRECTIVO

Es común que surjan defectos durante el ciclo de vida del sistema. Por tal motivo, es necesario contar con expertos que conozcan el sistema y pueda rápidamente corregir los errores mientras van siendo detectados. En G-TALENT desplegamos procesos de ingeniería orientados a estabilizar aplicaciones existentes. Tomamos su sistema en mantenimiento y nos volvemos expertos en él, para lograr así asegurar que la herramienta que utiliza su cliente interno o externo se encuentre libre de defectos o vulnerabilidades de seguridad.

ADAPTATIVO

Con el paso del tiempo, el ambiente donde es ejecutado su software es propenso a cambiar. Nuevas versiones de las herramientas en las que él se apoya y cambios en la infraestructura de su organización pueden causar que sea necesario intervenir su sistema para garantizar el adecuado funcionamiento del mismo. Nosotros analizamos los cambios que vienen para su sistema y realizamos tanto las pruebas como las modificaciones necesarias para garantizar una óptima operatividad del mismo.

EVOLUTIVO

Todo software, bien sea éste una solución interna o de cara al público, opera dentro de un ambiente cambiante. Para mantener las ventajas y relevancia de una herramienta de tecnología, es necesario entonces que ésta evolucione junto con la organización. En G-TALENT estamos conscientes de la constante necesidad de incrementar la funcionalidad de un sistema existente. Por tal motivo, desplegamos grupos especializados cuya labor es incorporar nuevas características, habilidades y funcionalidades en aplicaciones existentes, utilizando mejores prácticas de desarrollo de software.

LA FORMULA DE NUESTRO ÉXITO

Somos una Empresa Potente con ¡Un Equipo Potente!

Nuestros clientes

SOLICITA NUESTRA ASESORÍA

¿Tienes dudas o comentarios?, ¿quieres solicitar la asesoría de uno de nuestros ejecutivos?, contáctanos a través del formulario y a la brevedad te responderemos.

CONTÁCTANOS

Contáctanos