INTEGRACIÓN PAGO CLICK CON SISTEMA SAP

Servicio: Desarrollo de Software

Cliente: COPEC

Área: Comercial

 

 

El Pago Click es un servicio entregado a Copec por Pago Click QAP, en el que G- TALENT intervino dentro del proceso de Back Office de ese proyecto. En otras palabras, lo que tiene que ver con el procesamiento de la información masiva que se genera a partir del uso de la aplicación por parte del usuario final.

Pago Click QAP es el que cuenta con la Aplicación Móvil, mientras que nosotros procesamos lo ya registrado, debido a que conocemos internamente al cliente. Nos incorporamos a este proyecto en 2013 y nuestros principales aportes fueron el modelar el proceso dentro de Copec para el uso de la aplicación, además de la definición los alcances de todo el proyecto, se intervino en la comunicación de Copec con el proveedor de la aplicación y con Transbank, ayudando a modelar el proceso completo.

Copec se mostró satisfecho con la implementación del servicio ya que se cumplió en materia de fechas y costos. Además, el cliente ha tenido una experiencia de usuario muy satisfactoria, ya que se experimentó un crecimiento en materia de usuarios. Para nosotros, el desafío fue la intercomunicación entre cliente y proveedores.

Dentro de las tecnologías que aplicamos en este proyecto usamos DB2, RPG,  JAVA

Recommended Posts
CONTÁCTANOS

Contáctanos