INTEGRACIÓN AUTOMATIZADA DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Servicio: Desarrollo de software

Cliente: Agrícola Lo Valledor / Vidrios Dellorto / COPEC

Área: Producción

 

 

G-TALENT participó en estos proyectos dando su aporte para la integración de máquinas, pesaje automático, códigos de barras involucradas en las áreas productivas de cada una de las empresas. Desde el año 2000 G-Talent viene implementando la automatización de procesos de producción, cuya primera experiencia la recogimos en la agrícola Lo Valledor con el proceso de tipificación de las carnes. Determinamos de forma computarizada la cobertura o letra de un animal según ciertas características, como peso, edad de los animales, grasa, entre otras.

Copec fue la segunda empresa en la que se implementó este servicio, específicamente en la producción de lubricantes, con el objetivo de establecer cuándo una mezcla cumple con los estándares de calidad fijados por Copec para ser envasada y comercializada.

Este proceso significó la calibración y programación de la maquinaria involucrada en el proceso productivo y disminuyó la cantidad de horas hombre involucradas en él, siendo computarizado casi a un cien por ciento

Vidrios Dellorto se sumaron a los clientes que implementaron la automatización a su línea de producción, pero es muy importante para G-Talent por tratarse de un cliente que ha confiado en nosotros a lo largo de los años.

Dentro de las tecnologías que aplicamos a cada uno de estos proyectos usamos DB2, RPG, transferencia vía FTP, PHP, .NET, JAVA, SQL SERVER.

 

Recommended Posts
CONTÁCTANOS

Contáctanos