Servicios

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

SOPORTE DE SOFTWARE Y HARDWARE

Gracias a nuestros servicios preventivos, correctivos, adaptación de Software y Hardware basados en la metodología ITIL garantizamos la calidad integral que aumenta la productividad de las compañías.
Ofrecemos asistencia inmediata enfocada en la continuidad operativa de su negocio.
G-TALENT ofrece varios esquemas de servicio de Mantenimiento y Soporte, diseñados para cubrir diferentes tipos de requerimientos y perfiles de uso, de manera que se integran tareas correctivas, preventivas y pro-activas para lograr un nivel de funcionamiento que responde a los requerimientos y las posibilidades operativas y financieras de los procesos de negocio y de una gestión efectiva de las TI.

OUTSOURCING TECNOLÓGICO ESPECIALIZADO

Tenemos grandes diferencias que hacen de G-TALENT sea una empresa en la que se pueda confiar, de principio a fin.
Nos posicionamos como socio tecnológico experto en servicios de Outsourcing que abarcan la totalidad de las TI de una empresa, aportando una solución innovadora y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas.

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

G-TALENT ha diseñado servicios especializados de mantenimiento de software bajo la modalidad de outsourcing. Utilizando mejores prácticas de monitoreo de los equipos, incluyendo el control estadístico de procesos, ofrecemos esquemas de mantenimiento bajo diferentes modalidades.

TECNOLOGÍAS

A través de los años, G-TALENT ha operado con las más populares y robustas tecnologías, lenguajes de programación, y frameworks disponibles en el mercado. Desplegamos horas de capacitación a nuestros colaboradores cada año para garantizar una experticia profunda en herramientas de vanguardia que mejoran la velocidad y productividad con la que atendemos las necesidades de nuestros clientes. Conozca más sobre las herramientas y plataformas bajo las cuales trabajamos.

METODOLOGÍAS Y APROXIMACIONES

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez. Hoy por hoy, G-TALENT despliega dos principales metodologías de desarrollo: Desarrollo de software ágil bajo SCRUM y Desarrollo de Software bajo modelo tradicional CASCADA .

PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentre las respuestas a varias de las preguntas más frecuentes con respecto a nuestra compañía, a la tecnología, metodologías y mejores prácticas de la industria. Permítanos asesorarlo.

LA FORMULA DE NUESTRO ÉXITO

Somos una Empresa Potente con ¡Un Equipo Potente!

Nuestros clientes

SOLICITA NUESTRA ASESORÍA

¿Tienes dudas o comentarios?, ¿quieres solicitar la asesoría de uno de nuestros ejecutivos?, contáctanos a través del formulario y a la brevedad te responderemos.

CONTÁCTANOS

Contáctanos