Loading...

SOPORTE DE SOFTWARE Y HARDWARE

GESTIÓN DE PERSONAL
  • Slider Image

Servicio:

Soporte de Software

Cliente:

BRINKS

Área:

Gerencia de Informática

SOPORTE DE SOFTWARE Y HARDWARE

G-talent brinda el servicio de mesa de ayuda desde el 2014 absorbiendo la responsabilidad de mejorar el servicio de soporte, el servicios de soporte con el que contaba nuestro cliente en los últimos años se había visto mermado lo cual genera un impacto negativo del área de cara los cliente internos. G-talent implementa una mejora continua basa en ITIL B3 mancomunadamente con el cliente y realizando las adecuaciones necesarias las cuales provocan un cambio en la satisfacción del cliente final el cual mejorado según encuesta desde un 85% a un 97% de satisfacción.

Dentro la herramientas utilizadas en estos servicios son tecnóloga ITIL B3 software administración de casos, manejo de herramientas de seguimiento y control., gestión de personal.

¿Tienes un proyecto en mente? no dudes en contáctarnos, te esperamos


G-talent

Innovando desde el 2005 en soluciones tecnológicas; aportando experiencia y calidad de servicio, a quienes confían en nuestro profesionalismo.

Telefono: +562 2763 5900

Email: contacto@g-talent.cl

Posts populares