Tecnologías

A través de los años, G-TALENT ha operado con las más populares y robustas tecnologías, lenguajes de programación, y frameworks disponibles en el mercado. Desplegamos horas de capacitación a nuestros colaboradores cada año para garantizar una experticia profunda en herramientas de vanguardia que mejoran la velocidad y productividad con la que atendemos las necesidades de nuestros clientes. Conozca más sobre las herramientas y plataformas bajo las cuales trabajamos.

TECNOLOGÍAS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

tipo1

JAVA

G-TALENT tiene un profundo conocimiento sobre la arquitectura Java. A través de la última década, hemos desplegado más de 100 proyectos de diferentes tamaños y complejidades bajo la plataforma Java, desde aplicaciones de misión crítica para algunas de las instituciones más grandes de la región, hasta aplicaciones sociales masivas enfocadas a clientes finales. Las aplicaciones desarrollados son altamente escalables y soportan altos niveles de concurrencia, proporcionando a la vez una hermosa interfaz y experiencia de usuario.

Para conocer más sobre cómo podemos ayudarle crear sistemas de categoría mundial basados en Java, por favor CONTÁCTENOS.

net

MICROSOFT .NET FRAMEWORK

Tenemos amplia experiencia en el despliegue de soluciones bajo tecnologías Microsoft, de las cuales es un Gold Partner en Application Development. La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al Sistema Operativo Windows, Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows.

Para conocer mayor información sobre el lenguaje que debe emplear su desarrollo, CONTÁCTENOS.

php

PHP

PHP puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. El lenguaje PHP se encuentra instalado en más de 20 millones de sitios web y en un millón de servidores. El número de sitios basados en PHP se ha visto reducido progresivamente en los últimos años, con la aparición de nuevas tecnologías como Node.JS, Golang, ASP.NET, etc.

Para conocer más detalles de PHP y sus beneficios, CONTÁCTENOS.

c

PLATAFORMA DE ESCRITORIO (C#)

Es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft  como parte de su plataforma .NET. Es a su vez uno de los lenguajes de programación diseñados para la infraestructura de lenguaje común. Una característica importante del por que utilizamos el lenguaje C#, es que es un lenguaje de programación orientado a objetos (POO). Además es fácil de aprender. Tiene un tamaño pequeño que favorece el desarrollo y reduce las posibilidades de cometer errores; a la vez es potente y flexible.

Tiene dudas o consultas sobre esta plataforma de escritorio (C#) , CONTÁCTENOS.

ibm

MAINFRAME IBM (SO400, RPG, COBOL, CLP, JAVA)

Cuando hablamos de mainframe u ordenador central nos estamos refiriendo a ordenadores muy potentes, típicamente usados por las grandes empresas y gobiernos en aplicaciones de misión crítica, procesamiento de grandes volúmenes de datos, estadísticas sobre la industria y el consumo, planificación de recursos empresariales (ERP) y procesamiento de transacciones. La mayoría de los Mainsframes modernos poseen un hardware redundante para aumentar la tolerancia a fallos y ofrecer alta fiabilidad y seguridad, grandes facilidades de entrada / salida, compatibilidad estricta con el software y gran potencia computacional para procesar grandes volúmenes de información.

Para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a crear sistemas de categoría alta basados en Miainframe IBM, por favor CONTÁCTENOS.

SISTEMAS OPERATIVOS

windo

MICROSOFT WINDOWS

Windows es un sistema operativo, es decir, un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar el hardware a partir desde los niveles más básicos. En G-TALENT tenemos amplia experiencia en creación de desarrollos en el cual este sistema operativo juega un papel protagónico.

Para conocer más detalles de Windows, CONTÁCTENOS

linux

LINUX

Linux es un Sistema Operativo de Software libre no es propiedad de ninguna persona o empresa, por ende no es necesario comprar una licencia para instalarlo y utilizarlo en un equipo informático. Es un sistema multitarea, multiusuario, compatible con UNIX, y proporciona una interfaz de comandos y una interfaz gráfica, que lo convierte en un sistema muy atractivo y con estupendas perspectivas de futuro.

Dudas, consultas y más sobre este Sistema Operativo, CONTÁCTENOS.

apple

IOS

En sólo unos pocos años, Apple ha entrado al mercado de los teléfonos inteligentes (smartphones) y las tabletas (tablets) y ahora es uno de los jugadores más importantes en el mercado de los dispositivos móviles. El sistema operativo iOS, presente en todos los dispositivos móviles de Apple, es uno de los sistemas operativos más importantes del mercado. Rápidamente, el AppStore de Apple se ha convertido en un mercado multimillonario. Disponible a un gran cantidad de clientes siempre buscando las últimas y las mejores aplicaciones para sus dispositivos, es definitivamente uno de los lugares a elegir para que nuevas aplicaciones salgan adelante.
Hemos apoyado tanto a compañías nuevas con ideas grandiosas e innovadoras, como a grandes corporaciones con intenciones de expandir su presencia, a crear aplicaciones móviles para lograr sus objetivos. G-TALENT puede crear su aplicación móvil en iOS que siguen los patrones de usabilidad de Apple para permitir a sus nuevos usuarios acostumbrarse rápidamente a la aplicación y disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, G-TALENT también ha utilizado tecnologías innovadoras para lograr aplicaciones altamente personalizadas para lograr la funcionalidad y la interfaz gráfica que el cliente tenía en mente.

Para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a crear su aplicación para iOS, CONTÁCTENOS.

android

ANDROID

Desde que Google adquirió Android y hizo alianzas con fabricantes de dispositivos móviles, Android estaba ya encaminado a ser uno de los sistemas operativos más importantes del mundo en dispositivos móviles como tabletas (tablets) y teléfonos inteligentes (smartphones). Contando con una gran cantidad de diferentes dispositivos ejecutando el sistema operativo, Google Play es una de las tiendas de aplicaciones móviles más importantes del mercado.
Dado el conocimiento de G-TALENT en Java, Android es un ambiente familiar para nuestros equipos de desarrolladores de software. Con múltiples aplicaciones ya en producción bajo Android, G-TALENT cuenta con la experiencia y el conocimiento para construir una gran diversidad de aplicaciones bajo Android.

Para conocer cómo podemos ayudarle a crear su aplicación bajo Android, CONTÁCTENOS.

LA FORMULA DE NUESTRO ÉXITO

Somos una Empresa Potente con ¡Un Equipo Potente!

Nuestros clientes

SOLICITA NUESTRA ASESORÍA

¿Tienes dudas o comentarios?, ¿quieres solicitar la asesoría de uno de nuestros ejecutivos?, contáctanos a través del formulario y a la brevedad te responderemos.

CONTÁCTANOS

Contáctanos